Buscando trabajo en Israel

buscando trabajo en Israel

Profesionales de la computación o sistemas

Technology in styleLa oferta de trabajo para el desarrollo de software y la alta tecnología es una de las más grandes en Israel,  hay mucha competencia en el área pero con una buena hoja de vida se puede encontrar trabajo con relativa rapidez.

En este campo laboral la exigencia de documentos validados es aún menor  y la falta de hebreo no es una barrera siempre y cuando el inglés este de por medio. En la zona centro tuve la oportunidad de conocer algunos ingenieros de sistemas que con experiencia y dominio del inglés lograron ubicarse en buenos empleos con tan sólo unos meses de haber llegado a Israel.
______
_____

Derecho, sicología y otras humanidades

abogados1Por obvias razones estas profesiones son las de mayor exigencia idiomática, y en el caso de los abogados, prácticamente se requiere volver a estudiar la profesión para aprobar no uno sino varios exámenes todos en hebreo.  Los profesionales de estas áreas que llegan a Israel sin ningún conocimiento de hebreo les puede tomar muchos más años de lo esperado conseguir un trabajo en su campo.

Más artículos relacionados

Deja tu opinión

comentarios