Buscando trabajo en Israel

buscando trabajo en Israel

Profesionales de la computación o sistemas

Technology in styleLa oferta de trabajo para el desarrollo de software y la alta tecnología es una de las más grandes en Israel,  hay mucha competencia en el área pero con una buena hoja de vida se puede encontrar trabajo con relativa rapidez.

En este campo laboral la exigencia de documentos validados es aún menor  y la falta de hebreo no es una barrera siempre y cuando el inglés este de por medio. En la zona centro tuve la oportunidad de conocer algunos ingenieros de sistemas que con experiencia y dominio del inglés lograron ubicarse en buenos empleos con tan sólo unos meses de haber llegado a Israel.
______
_____

Derecho, sicología y otras humanidades

abogados1Por obvias razones estas profesiones son las de mayor exigencia idiomática, y en el caso de los abogados, prácticamente se requiere volver a estudiar la profesión para aprobar no uno sino varios exámenes todos en hebreo.  Los profesionales de estas áreas que llegan a Israel sin ningún conocimiento de hebreo les puede tomar muchos más años de lo esperado conseguir un trabajo en su campo.

Más artículos relacionados

Deja tu opinión

comentarios

  • hugo.moccagatta

    HOLA TENGO 52 AÑOS PUEDO CONSEGUIR TRABAJO EN ISRAEL EDU

  • daniel

    La comunidad Latina esta abandonada en Israel, mientras tanto otros Latinos , a los que se les llama “BATIK” o sea que tiene mucho tiempo en Israel, abusan y sacan provecho de esta situacion.
    Mietras figuran como una entidad SIN FINES DE LUCRO,y sus representantes hablan de bastante mal modo , casi faltando el respeto, los trabajos que ofrecen por lo general son mal pagos, siempre o la mayoria de las veces son de limpieza o cuidado de enfermos, nada que permita al imigrante nuevo poder avanzar en este pais.
    Tal vez sea hora que los LATINOS se dejen de ser separatistas, se unan , y formen una fuerza comun que logre conseguir mejores medios de vida y oportunidades para todos??

  • ARIEL FRAENKEL

    TENGO 59 AÑOS RELACIONISTA PUBLICO CON 4 IDIOMAS ALEMAN INGLES PORTUGES ESPAÑOL ALGO DE HEBREO TENGO OPORTUNIDAD DE CONSEGIR UN EMPLEO EN ALGUN HOTEL O ALGO RELACIONADO CON TURISMO EVENTOS OTROS

  • Buen dia. Mexicano 29 años 7 años de experiencia en departamento civil industria electrica en mi pais. Ingles y frances basico. Busco empleo en su hermoso pais de Israel. Gran disponibilidad.

  • Sandra steinberg

    Busco trabajo de metapelet para gente de la tercera edad.
    Idiomas,español inglés y hebreo
    Edad 53 años
    Área de trabajo,Tel Aviv y Rishon Lezyon
    Lugares de trabajo,hospitales,asilos o y en casa

  • Sandra steinberg

    Puedo trabajar,también los viernes en la tarde y sabado

  • Nelly

    Hola soy Colombiana y busco empleo como C uidadora del adulto mayor,tengo vocacion de servicio,honestidad,responsabilidad,tolerancia,respeto,amabilidad,compromiso y buena disponibilidad para acoger al adulto mayor en sus necesidades basicas en la mejora y calidad de vida.Hablo lengua materna español y hebreo.
    Muchas gracias espero su pronta respuesta.

  • Leticia

    Mi sueño es poder ir allgun dia a Israel. Siempre digo : este año aqui . El proximo en Israel !!!

  • patricia aran

    busco trabajo de lo que sea vivo en castrin

  • franz wenga

    BUSCO TRABAJO INTERNO PARA CUIDAR ENFERMOS O DARLE COMPANIA POR LAS NOCHES A PERSONAS NECESITADAS.

    HABLO HEBREO NO MUY BIEN; TAMBIEN INGLES Y ESPANIOL.

    CUIDE ENFERMO DE CANCER EN EL HOSPITAL HADASA HAR AD SOFTIN.
    CONSULTAR CON LA OLEI

    TELEFONO 0549761162 TEUDAT ZEUT: 309637460