¿De qué se trata esto?

banderasinfoIsrael desde adentro hace una descripción de los aspectos culturales más significativos de la vida en Israel a través de un punto de vista latinoamericano, pero en un lenguaje común para todos los hispano hablantes.

Cuando escuchamos la palabra “Israel” lo primero que nos viene a la mente es la franja de Gaza y en general lo concerniente al conflicto Israelí – Palestino; por eso, uno de los objetivos de este sitio web es informar más allá de lo que en general nos muestran los medios de comunicación sin hacer un sesgo religioso o racial.
Parte de las descripciones incluyen algunas vivencias personales de la autora y buscan además ser de utilidad para aquellos que planean viajar a Israel como turistas o inmigrantes, o simplemente tienen curiosidad acerca de la vida en este país del medio oriente.

La forma como enfrentamos y vemos la vida está determinada por factores como nuestra historia, costumbres, lengua y ubicación geográfica; pensando en esto, otro de los objetivos de Israel desde adentro, es aportar algunas reflexiones que permitan abrir nuestra mente latinoamericana hacia la compresión del pensamiento y la sociedad israelíes.

  • Loida J. Gonzalez

    Excelente sitio! Muy util para aquellos que amamos a Israel y deseamos conocer mas todo lo relacionado con esta admirablenacion. Saludos!

  • Leticia

    Sueño con poder ir algun dia a Israel. Siempre digo : Es año aqui y el proximo en Israel !!!! :o)